Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Loreto: La próxima semana comenzarán a vacunar a los mayores de 70 años

23/03/2021 16:38 Interior
Escuchar:

VIDEO | Loreto: La próxima semana comenzarán a vacunar a los mayores de 70 años VIDEO | Loreto: La próxima semana comenzarán a vacunar a los mayores de 70 años

LORETO, Loreto (C) El intendente de esta ciudad Dr. José Luis Artaza informó -mediante un video- que la próxima semana a partir del día lunes, comenzará la vacunación de las personas mayores de 70 años, la información fue brindada al finalizar una reunión con las autoridades sanitarias de la provincia.

También te puede interesar:

En la jornada de hoy, la Licenciada Natividad Nassif, ministra de Salud junto al subcecretario de Salud, Dr. César Monti y otras autoridades ministeriales, mantuvieron una reunión para coordinar la vacunación contra Covid-19, encuentro del que participó el intendente loretano y a su fin informó que en la próxima semana se vacunaran en esta ciudad a los mayores de setenta años.

El intendente de Loreto, José Luis Artaza, expresó estar muy agradecido y se comprometió: “Vamos poner todo el equipamiento a disposición para que se lleve a cabo de la mejor manera este operativo".

A su vez, la Dra. Stella Maris Argañaraz, directora del Hospital de Loreto dio detalles sobre los días y horarios de vacunación: “El operativo se realizará los días lunes 29 y martes 30 de marzo durante horario de la mañana en el Club Sportivo Loreto”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy