Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con un machete, entran para robar a una casa donde había niñas solas

19/01/2021 02:32 Policiales
Escuchar:

Con un machete, entran para robar a una casa donde había niñas solas Con un machete, entran para robar a una casa donde había niñas solas

Una dramática situación vivieron dos niñas residentes en el barrio Industria cuando fueron sorprendidas por al menos tres sujetos, que ingresaron a su vivienda con machete en mano para robar, aprovechando que estaban solas.

Según denunció Roxana, de 36 años, el grave hecho se registró cerca de las 21 del domingo, cuando ella salió de su vivienda ubicada sobre calle Pedro León Gallo al 3.000, con destino a un comercio ubicado a dos cuadras.

Mientras se encontraba en el negocio, la mujer fue alertada por una vecina. Le dijo que sus hijas gritaban pidiendo ayuda, ya que los delincuentes -al ver que las niñas quedaron solas- violentaron una ventana e ingresaron a la casa.

Rápidamente la joven madre regresó al inmueble. Una vez allí, las menores -quienes por fortuna no sufrieron lesiones- le manifestaron que los apodados “Falopa” y “Tortuga” Torres, junto a otro sujeto, ingresaron a la vivienda con un machete y se llevaron una garrafa.

Mientras la damnificada trataba de calmar a las menores arribó a la casa uno de los delincuentes portando el arma blanca, con intenciones de ingresar nuevamente a robar. Al encontrar a la dueña, comenzó a gritar “doñita, yo no soy, yo no soy”. Pero la mujer logró sacarlo de la vivienda.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría Décima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy