Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Mane de la Parra arrancó un 2021soñado: nominado para los Fans’ Choice Awards, shows online y presenciales y la novela “Qué le pasa a mi familia?”

21/02/2021 15:11 Podcast
Escuchar:

Mane de la Parra arrancó un 2021soñado: nominado para los Fans’ Choice Awards, shows online y presenciales y la novela “Qué le pasa a mi familia?” Mane de la Parra arrancó un 2021soñado: nominado para los Fans’ Choice Awards, shows online y presenciales y la novela “Qué le pasa a mi familia?”

El actor y cantante mexicano, Mane de la Parra, estrenará este lunes 22 de febrero la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, que se emitirá por el canal de Las Estrellas.

También te puede interesar:

En “¿Qué le pasa a mi familia?”, que en Santiago del Estero la podrás ver a través de Tele Imagen Coidificada (TIC), canta el tema principal junto al joven actor y cantante Emilio Osorio, quien también actúa en la atrapante historia que propone esta novela.

Además, a través de su página de Facebook, realiza los conciertos “Desde casa” complaciendo las peticiones del público, cantando temas de su repertorio que le solicitan.

Asimismo, a este inicio venturoso del 2021 se suma que tiene dos nominaciones en los premios Fans Choice Awards: Mejor Artista Pop Masculino y "Mejor Video Feat".

El premio "Fans’ Choice Awards 2021" consiste en un galardón tipo estatuilla realizado en metal fundido con acabado platinado que representa la silueta de un fan con los brazos alzados expresando la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos los fans. El color platino se determinó porque en el ámbito musical es el color que indica más éxito, por encima del oro.

Las nominaciones para estos premios se recibieron del 16 al 20 de enero, la lista de nominados se publicó el 31 de enero y las votaciones son hasta este 28 de febrero.

Estos premios anuales los entregan directamente los fans a sus artistas favoritos de habla hispana, siendo los únicos premios con un increíble valor humano, pues son los propios público los que eligen y deciden todo, desde quien está nominado hasta quien gana en cada categoría, además son ellos mismos los que entregan los galardones.

Surgen con su primera emisión en el 2014 y fueron creados por Feer Estrella López, catalogada por muchos como la primera Fansóloga. Además la industria musical los bautizó como “Los Premios de los Fans” porque vieron que ellos eran los que decidían todo.

ACúSTICOS

Como parte de la gira de conciertos de Mane de la Parra, "éxitos de los grandes a mi manera", que se vieron detenidos por la pandemia, el intérprete de "Como dice el dicho", "Es mentira", "Esperanza al corazón", "La fórmula", "Me gusta", "Amor sincero" y "Fuiste tú", prepara una serie de acústicos desde su casa con su banda cantando éxitos musicales de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Soli?s "El Buki", Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner, rindiéndole un homenaje. El público puede disfrutar los conciertos a través de su canal de YouTube y en las diferentes plataformas musicales como Spotify.

REDES SOCIALES

El público puede seguir a Mane de la Parra en sus redes sociales:

Twitter @ManeDeLaParra

Instagram @ManeDeLaParra

Facebook https://www.facebook.com/manedelaparra

YouTube Mane de la Parra

https://www.youtube.com/watch?v=bxQnzAWcAYU

Spotify Mane de la Parra

https://open.spotify.com/artist/0HADOzU8NWOajMtJvwG4Ck

Fans’ Choice Awards 2021

Instagram @FCHAMX

Facebook @FCAMX

https://www.facebook.com/fchamx/

Lo que debes saber
Lo más leído hoy