Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Horror: encuentran nueve fetos en descomposición en un basural

11/01/2021 20:26 Policiales
Escuchar:

Horror: encuentran nueve fetos en descomposición en un basural Horror: encuentran nueve fetos en descomposición en un basural

El macabro hallazgo de nueve fetos en el predio de disposición final de residuos de la ciudad de Mar del Plata conmovió a todos los vecinos de "La Feliz".

Un trabajador del lugar los descubrió cerca de las 10 en el sector de descargas de productos patológicos, cuando un operario manejaba una máquina retroescavadora.

Así, dieron aviso de inmediato al 911, que ordenó a efectivos de la comisaría quinta el arribo al sector de descargas patológicas donde hallaron el total de nueve fetos.

Los efectivos entrevistaron al trabajador, quien indicó que había encontrado los fetos "en el piso", y según fuentes policiales los restos se encontraban "en avanzado estado de descomposición".

El fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, dispuso además la intervención de Policía Científica en el predio, en el marco de una causa caratulada como "averiguación de ilícito".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy