Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El circo, con entrada a la gorra, la propuesta que atrapa en “Mardel”

Las funciones se realizan bajo estricto protocolo de
bioseguridad

Las funciones se realizan bajo estricto protocolo de bioseguridad.

21/01/2021 21:56 País
Escuchar:

El circo, con entrada a la gorra, la propuesta que atrapa en “Mardel” El circo, con entrada a la gorra, la propuesta que atrapa en “Mardel”

Además de sus tradicionales playas, Mar del Plata ofrece un sinfín de actividades y propuestas para toda la familia. Entre ellas, el circo La Audacia.

Instalado en el sur de la ciudad, frente al Faro de la Memoria -Avenida De los Trabajadores 5701-, el Circo La Audacia realiza funciones todas las noches con entrada a la gorra.

En el marco de la pandemia por Covid-19, las actividades se desarrollan cumpliendo con un estricto protocolo que garantiza la seguridad sanitaria: desinfección de manos al ingresar al espacio, uso de tapabocas por parte del público durante todo el espectáculo, limpieza del calzado al ingreso y distanciamiento de cada uno de los grupos familiares entre sí.

Además, la carpa trabaja con el 40% de su capacidad total y permanece con varios de sus laterales abiertos lo que brinda una adecuada ventilación natural. En cuanto al espectáculo, el Circo La Audacia ofrece muchas novedades para la temporada 2021. Al humor, los malabares y las acrobacias aéreas se suma un exclusivo e impresionante show de burbujas gigantes para disfrutar con toda la familia, además de otras sorpresas. Las funciones están pensadas para el disfrute de toda la familia. A la carpa en el sur de la ciudad puede llegarse con los colectivos 511, 523 y 511. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy