Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

“Mr Fly Trampoline Park”, un espacio de diversión gratuito para toda la familia, en “Mardel”

27/01/2021 22:33 País
Escuchar:

“Mr Fly Trampoline Park”, un espacio de diversión gratuito para toda la familia, en “Mardel” “Mr Fly Trampoline Park”, un espacio de diversión gratuito para toda la familia, en “Mardel”

El primer y único “Mr Fly Trampoline Park” de la Costa Atlántica funciona en Mar del Plata y promueve a puertas cerradas la actividad física a través del entretenimiento gratuito, todos los días desde las 14.30, en Carlos Alvear 4726.

También te puede interesar:

Esta es una de las tantas impactantes propuestas que “Mardel” ofrece a sus visitantes durante la temporada, y es ideal para los días en los que el sol se oculta y no permite disfrutar de la playa.

Reserva

Para ingresar a saltar es necesario completar el consentimiento informado que en su página web. Se puede pedir turno por mensaje privado, por WhatsApp (223 480- 6054), vía web o directamente en boletería (sujeto a disponibilidad).

Con la aplicación de las medidas sanitarias preventivas, el lugar apunta tanto al disfrute entre familia como amigos, abarcando a niños y adultos, impulsando valores vinculados al ‘trabajo en equipo, el respeto por el prójimo, la amabilidad, la responsabilidad y el aprendizaje constante’.

A los juegos, como las camas elásticas, se le suman escaladores para todas las edades.

Alternativas

La combinación incluye deportes, entretenimiento y gastronomía junto a un staff capacitado en más de 1.400 metros cuadrados cubiertos con juegos, espacios recreativos y salones para eventos, camas elásticas interconectadas de pared a pared, actividades de salto como dodgeball, baloncesto, juegos de batalla, piscinas de Foam, muros para escalar, un increíble y entretenido Ninja Course junto al curso de cuerdas que conforman un multiespacio único en el país.

Durante la hora de salto se ponen en práctica las habilidades de los participantes mediante distintos juegos y desafíos, bajo la visión de un equipo de trabajo formado por estudiantes de educación física capacitados para brindar seguridad a los visitantes, tanto en el desarrollo de actividades de entretenimiento como en eventuales intervenciones de primeros auxilios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy