Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Afirman que “La Feliz” es un destino seguro

01/02/2021 21:53 Santiago
Escuchar:

Afirman que “La Feliz” es un destino seguro Afirman que “La Feliz” es un destino seguro

El presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Federico Scremin, destacó que, en lo que va del verano, los turistas “pudieron disfrutar de una amplia propuesta de actividades en espacios públicos y de la implementación de diferentes corredores gastronómicos al aire libre que, junto con los operativos de control y prevención en las playas, constituyen tan solo algunas de las acciones con las que queremos transmitir seguridad y tranquilidad para los que vinieron, los que vendrán y los que están pensando en volver”.

También te puede interesar:

“Seguimos trabajando con el objetivo de recibir turistas en febrero y durante los 12 meses del año, entendiendo que el turismo es una actividad que genera empleos y recursos para la ciudad, directa e indirectamente”, agregó.

Por último, destacó: “Cuán importante es que la incertidumbre haya quedado atrás y que los argentinos sepan que Mar del Plata es un destino seguro para visitar”. Sobre la base de los permisos de circulación nacional, el ente pudo establecer que el turismo, en enero, tuvo “una estadía media de 7,9 noches”. Scremin indicó que desde el inicio de la temporada, el 1 de diciembre, la ciudad ya recibió a 1.418.312 turistas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy