Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Así expulsaban del boliche al joven de 19 años, que luego se descompensó y murió

04/04/2021 08:51 País
Escuchar:

VIDEO | Así expulsaban del boliche al joven de 19 años, que luego se descompensó y murió VIDEO | Así expulsaban del boliche al joven de 19 años, que luego se descompensó y murió

Mientras la familia de León Luna pide a la Justicia que se investiguen las verdaderas causas por la que el joven falleció de forma repentina tras ser expulsado de un boliche, se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad del local, que efectivamente muestran que los patovicas no ejercieron violencia.

En el video se puede ver cómo el chico de años es acompañado por uno de los integrantes del personal de seguridad hasta la salida, pero sin golpearlo como en un principio había denunciado su vínculo más cercano.

La causa está a cargo del fiscal Fernando Castro, quien todavía intenta determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento del joven, cuya primera autopsia no muestra lesiones traumáticas en el cuerpo de Luna, que sugieran que haya sufrido violencia física.

No obstante, la familia de la víctima, representada por el abogado Julio Razona, insiste con la hipótesis del episodio de violencia y continúa buscando testigos para esclarecer las circunstancias del fallecimiento ocurrido en la madrugada del último domingo de marzo.

"Queremos que si alguien vio algo entre las 2.30 y 3.40 de ese día que León falleció, nos contacte porque no sabemos nada", pidieron durante una entrevista tras la manifestación que se llevó a cabo el viernes en Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy