Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo jugará su superclásico número 24

01/10/2021 01:50 Mundo River
Escuchar:

Gallardo jugará su superclásico número 24 Gallardo jugará su superclásico número 24

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, jugará el superclásico número 24 desde que asumió en junio del 2014 al frente del equipo y aumentará el récord histórico de ser el técnico con más partidos ante Boca en la historia.

Los números fríos de las estadísticas dan cuenta de que la paridad es la misma de siempre con 7 triunfos para River y 7 para Boca, con la salvedad de que los últimos cruces los ganó el ''''Xenieze'''' por penales.

Con este panorama, el plantel del "Muñeco" Gallardo se entrenó en el predio de Ezeiza y hoy se conocerá la lista de concentrados con la que va a quedar definido el posible 11 que disputará el superclásico.

Hoy será exigido David Martínez, que lleva poco más de dos semanas de recuperación por un desgarro en el cuádriceps izquierdo. Robert Rojas podría seguir en la línea de fondo junto a Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri.

Resta saber quién acompañará a Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz en la zona de los volantes, en donde podrían estar tanto Agustín Palavecino como Bruno Zuculini.

Por último, Gallardo debe definir qué delantero estará en la ofensiva junto a Julián álvarez ya que vienen jugando Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, pero Matías Suárez y Braian Romero son alternativas.

River, que marcha segundo en la tabla de posiciones con 27 unidades a sólo 2 del líder Talleres, recibirá desde las 17 horas a Boca -que suma 18 puntos y viene ganarle a Colón por 1-0- por la fecha 14 del torneo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy