Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Del Moro no deja de promocionar MasterChef

01/01/2021 20:48 Pura Vida
Escuchar:

Del Moro no deja de promocionar MasterChef Del Moro no deja de promocionar MasterChef

“Sólo pasaba para saludar y mandarles un Abzo bien fuerte! Q año Lpm!! Y acá estamos! Les deseo lo mejor para este 2021. Gracias por acompañarme siempre. Tanto en la radio cómo en la tv!!! Nos vemos este domingo en la gala de #MasterChefArgentina y nos escuchamos cada mañana en #ElClubDelMoro en la 100 #feliz2021”. Con esas palabras, Santiago del Moro se unió al boom de los posteos de Año Nuevo sin dejar de mencionar el programa de mayor rating en la Argentina que lo tiene como conductor, MasterChef Celebrity, el que a mediados de enero llegará a su fin.

Al respecto, el periodista Rodrigo Lussich adelantó que se grabaron dos finales porque el certamen gastronómico no se emite en vivo.

“Hay que decir que el programa ha terminado las grabaciones. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita”, contó, en referencia a la grabación de dos finalistas siendo anunciados como ganadores y recibiendo el premio, a sabiendas de que solo uno será el que salga al aire.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy