Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“MasterChef” busca su nuevo team ganador

02/01/2021 20:03 Pura Vida
Escuchar:

“MasterChef” busca su nuevo team ganador “MasterChef” busca su nuevo team ganador

La clave del rotundo éxito que “MasterChef Celebrity” logró en la televisión argentina desde su debut el 5 de octubre pasado parece haber estado en la selección de los participantes: figuras reconocidas o mediáticas desafiadas a mostrarse haciendo algo que no fue precisamente lo que los llevó a hacerse famosos, y desde ese lugar cautivar a un exquisito jurado y al público con su desenvolvimiento natural en la cocina.

Y por los nombres que se filtraron para la segunda temporada del certamen gastronómico, volverá a convertirse en un plan atractivo el sentarse frente al televisor, luego de la pausa que se inicie el 17 de enero, cuando se conozca el nombre del ganador de la primera edición de “MasterChef Celebrity”.

¿Quiénes serán los próximos famosos que se enfrenten a las duras devoluciones de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui?

Al nombre de Carmen Barbieri, una de las primeras confirmadas que, al igual que su hijo Federico Bal, incursionará en la gastronomía, se le sumó otra actriz y conductora radial y televisiva a la que le va bien en la cocina de su casa: Claudia Fontán, quien el año pasado, tras contraer Covid-19 renunció a “Mujeres de eltrece”, programa que lamentablemente fue un fracaso de la señal del solcito.

La lista del plantel femenino de la competencia continúa con las también actrices Flavia Palmiero, Candela Vetrano, Andrea Rincón, y la conductora Sol Pérez.

Carola Reyna, la actriz y esposa del exconcursante Boy Olmi, dio su consentimiento e intentará tomarse la revancha en nombre de su esposo, quien se ganó el cariño del público de MasterChef con sus excentricidades y su estilo zen.

El bando masculino tiene, por ahora, la confirmación de los ex Casi ángeles Nico “Tacho” Riera y Gastón Dalmau.

La idea que estaría manejando la producción es iniciar las grabaciones en febrero, por lo que aún queda tiempo para finalizar las negociaciones con otras figuras como Mex Urtizberea, aunque se muestra reacio por los riesgos de contagio de coronavirus; Karina Jelinek, Darío Lopilato, quien está actualmente en Canadá junto a su hermana; Catherine Fulop, Lola Latorre, Gladys “La Bomba Tucumana”, Pablo Lescano, Dalia Gutman, Carolina “Pampita” Ardohain, Agustín “Cachete” Sierra, Jimena Barón, y Marcelo de Bellis.

La edición que transitará hoy una nueva gala de eliminación no encontró ni ficción ni programa que entretenimiento que la opacara en materia de rating, y participantes como Claudio “el Turco” García, Martín “el Mono” Fabio, el líder de Kapanga fueron una verdadera revelación en el reality por sus personalidades y su afinidad con los televidentes. Quedan en carrera, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, Claudia Villafañe, con iguales características de empatía; el cantante de cumbia “El Polaco”, la influencer Belu Lucius, Analía Franchín y Sofía Pachano. Uno de ellos abandonará hoy la competencia por decisión del jurado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy