Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Masterchef: sorpresiva eliminación de Belu Lucius, que fue despedida con lágrimas por todo el jurado

12/01/2021 12:04 Pura Vida
Escuchar:

Masterchef: sorpresiva eliminación de Belu Lucius, que fue despedida con lágrimas por todo el jurado Masterchef: sorpresiva eliminación de Belu Lucius, que fue despedida con lágrimas por todo el jurado

Esta última semana de Masterchef Celebrity Argentina es una sucesión de finales constantes que ayer causó la mayor sorpresa desde que comenzó el certamen, dejando afuera a la mejor cocinera según el público: Belu Lucius.

También te puede interesar:

Junto a los otros cinco finalistas, Belu debió realizar un plato de pastelería que fue examinada principalmente por Damián Betular. Se trata de seis macarons perfectos que entren justo en una caja que el jurado les dio.

Como condimento especial, todos debían cocinar en un mismo horno para lo cual se sortearon las ubicaciones y se coordinó el trabajo.

El resultado fue impensado: El Polaco y Vicky Xipolitakis fueron los grandes destacados de la noche, pasando a la gala de hoy de inmediato. Claudia Villafañe y Sofía Pachano "zafaron" con lo justo y la definición quedó entre la instagramer y Analía Franchín, que se quedó por pequeños detalles a su favor.

Al anunciar que Belu quedaba afuera, el propio jurado comenzó a lagrimear.

"Cuando empezamos no sabía quién eras -dijo Germán Martitegui con los ojos llorosos-, vi pasar a una mujer espectacular con un vestido negro y me dijeron: ''''Es una instagramer refamosa''''. Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que muy poca gente puede. Hoy me podría haber ido yo de acá. Fue un plato, nada más. Realmente sos muy graciosa, hay que tener ganas de hacer bromas en todo momento. Fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor", le dijo Germán Martitegui.

"Creo que la mayoría te conocimos acá. Yo cuando te vi pensé: ''''Uau, qué luz tiene esta muchacha''''. Nos acostumbraste a ricos platos desde el principio. Realmente te vamos a extrañar, muchas gracias por todo esto".

Damián Betular, también emocionado hasta las lágrimas, completó: "Se te veía muy buena compañera, muy generosa, priorizaste eso a ser más jugadora. Espero que te vayas con muchas recetas y por muchas caras de Belu más".

En las redes sociales, Belu agradeció el cariño de sus fans que calificaron su eliminación como una "gran estafa".

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy