×

MasterChef tiene una nueva "revelación"

Aunque el programa saldrá al aire recién el lunes 22, las semanas que llevan grabando les permitieron a los participantes sorprenderse con el talento de algún compañero.

- 21:05 Pura Vida

A solo dos días de su debut, MasterChef Celebrity 2 calienta las hornallas con adelantos de los propios participantes, quienes ya eligieron a la figura revelación: Axel Caniggia, el hijo de la mediática Mariana Nannis y el exfutbolista Claudio Paul, los que, por su parte, atraviesan una escandalosa separación.

A Axel ya se lo vio demostrando su "talento" para la confrontación en realities como el "Bailando" y el "Cantando"; pero el certamen culinario de Telefé se centra en otro aspecto que parece desnudar un costado desconocido del mellizo de Charlotte. No obstante, Caniggia es, según Georgina Barabarossa, el que nunca participa en las conversaciones de los grupos de whatsapp que comparten los participantes, contrario a lo que sucede con ella, a la que -según contó a Teleshow- ya apodaron la "Tía".

Como el programa lleva varias semanas grabadas con anticipación es difícil que todo lo que sucede en el estudio quede guardado bajo 7 llaves. Lo único que no se les puede escapar es el nombre de los eliminados.

Además, a raíz del resultado positivo de Covid-19 de Paula Chaves, se supo que la modelo hizo una participación en el ciclo, lo que motivará el hisopado de los participantes el próximo martes, ya que mantuvieron estrecho contacto con la también conductora.



Más noticias de hoy