×

Paula dejó la dieta para la alergia a la proteína de la leche

Los intestinos de Filipa maduraron y la incorporación de sólidos a su dieta sin ningún tipo de problemas así lo demuestran.

- 20:52 Pura Vida

A raíz del diagnóstico de intolerancia a la proteína de la leche, conocida como APLV, que recibió su hija Filipa poco después de nacer, la modelo Paula Chaves no solo había iniciado una alimentación especial para poder dar de mamar a su bebé sino una campaña por una Ley de etiquetado APLV para quienes tienen este tipo de alergias.

Lo cierto es que a medida que la beba fue creciendo sus intestinos también fueron madurando y ahora que comenzó a consumir sólidos, todo cambió. Así lo contó la también conductora de Bake Off en sus redes sociales. "Yo ya no sigo más la dieta APLV, la dieta del amor, que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal. Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados y los toleró bien", dijo Chaves.

Y agregó: "Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, que tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y mi pediatra. Así que le agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron".

Por otra parte, señaló en el video que subió a Instagram: "Quería dejar esto en claro porque a partir de ahora voy a liberar un montón de alimentos. Todavía me falta incorporar la leche, propiamente dicha, porque todavía no la tomé. Tampoco comí queso, pero venimos bastante bien", señaló.

Por estos días, Paula y toda su familia se encuentran autoaisladas porque dio positivo de coronavirus. Por esa razón, los participantes de "MasterChef Celebrity" también serán hisopados mañana, ya que la modelo hizo una participación especial en el programa y estuvo en contacto directo con ellos.



Más noticias de hoy