×

Un pastel de papas puede eliminarlos

Mañana, los participantes de" MasterChef Celebrity 2" tendrán que cocinar un pastel de papas, pero con un sello particular. Uno abandonará el certamen.

- 01:29 Pura Vida

Mañana se concretará la primera gala de eliminación de "MasterChef Celebrity 2", en la que los 8 famosos que no lograron convencer al jurado a lo largo de la primera semana tendrán que preparar el mejor pastel de papas de su vida, si quieren continuar en el certamen.

Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el "Loco" Montenegro, Alex Caniggia y Fernando Carlos serán desafiados a cocinar un pastel de papas en versiones particulares, con algún detalle, y todo en 60 minutos. Los seguidores del reality más visto de la TV argentina ya apuestan a que será un varón el primero en dejar el show, y se preguntan si verán al hijo de Claudio Paul Caniggia pelar papas.

Más allá de que Alex tiene fama de "agrandado" y de ser muy selectivo a la hora de relacionarse con sus compañeros, parece haber generado buena química con el exbasquetbolista.

Del grupo de varones, Dalla Libera viene muy complicado. En el debut no cumplió con la consigna, y en su segunda presentación, sus canelones tampoco agradaron.

Otra que llega con un fuerte cruce con el jurado es Rincón, a quien llamaron "testaruda". Germán Martitegui le aseguró que si no aprende a cortar y preparar pescado tendrá poca vida en el certamen. Le recomendaron escuchar.



Más noticias de hoy