Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"MasterChef" marcó a fuego a los que pasaron por su cocina

04/03/2021 02:21 Pura Vida
Escuchar:

"MasterChef" marcó a fuego a los que pasaron por su cocina "MasterChef" marcó a fuego a los que pasaron por su cocina

"Cuando se arman estos elencos son muy inteligentes en la selección. Cada uno tiene que ser consciente de por qué fue elegido para estar ahí. Están jugando con la realidad de lo que somos". Así se refirió el actor Boy Olmi al reality MasterChef, de Telefé, adonde participó en su primera edición con famosos. Y acotó: "No es solo un programa de cocina, sino que se juega con las emociones".

Olmi, quien pronto debutará como conductor en la pantalla de El Nueve junto a Teté Coustarot adelantó durante una entrevista con el ciclo radial "Por si las moscas" en qué consistirá esta propuesta: "Es un programa de entretenimientos, juegos, reflexiones históricas, con Teté estamos formando una pareja en la que estamos aprendiendo a bailar juntos, unas de las cosas importantes es encontrarle la dinámica y la química con una persona que admiro mucho".

Por otra parte, admitió que extraña poder actuar. "Mientras la ficción está un poco demorada, como actor extraño mucho la ficción, acá encuentro una oportunidad de tener un espacio muy abierto que te permita navegar desde las cosas más frívolas a las más profundas. Va a tener varios juegos", dijo sobre esta nueva etapa.

"Uno más del montón"

Y así como Boy Olmi no olvida su paso por MasterChef Celebrity, Analía Franchín, la subcampeona aprovechó también su paso por el programa "Por si las moscas" para criticar a los actuales participantes. "Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón", remarcó.

Y sobre los "humos" con los que llegan algunos famosos a la cocina, la expanelista reflexionó: "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos; el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador".

Ultima chance del jueves

La competencia sigue en marcha, y esta noche Juanse, Dani "La Chepi", Flavia Palmiero, María O'Donnell, Fernando Carlo, Andrea Rincón y Cae intentarán que sus preparaciones sean consideradas "el mejor plato del día" para esquivarle a la gala de eliminación del próximo domingo. El jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui les pidieron a los famosos que "se despierten" para no abandonar pronto la competencia.

Mientras tanto, el certamen gastronómico ya sumó a Claudia Fontán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy