Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Andy Kusnetzoff regresa esta noche con ''''PH: Podemos hablar''''

20/03/2021 02:34 Pura Vida
Escuchar:

Andy Kusnetzoff regresa esta noche con ''''PH: Podemos hablar'''' Andy Kusnetzoff regresa esta noche con ''''PH: Podemos hablar''''

Hoy, a las 22, regresa a la pantalla de Telefé, en su quinta temporada, el programa conducido por Andy Kusnetzoff. En Santiago del Estero será emitido a través de la pantalla de Canal 7.

En esta nueva parte, ''''''''PH: Podemos Hablar'''''''' contará con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.

En este primera edición, Andy recibe en el punto de encuentro a Leo Sbaraglia, Carolina ''''''''Pampita'''''''' Ardohaín, Alberto Cormillot, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barili.

Según reveló Rodrigo Lussich en ''''''''Intrusos'''''''' hace un par de semanas, ''''''''Andy va a hacer cocinar a sus invitados''''''''. La idea del programa será usar algo de la técnica de Masterchef Celebrity, una fórmula que le va muy bien todos los días y que genera mucha repercusión en la teleaudiencia.

''''''''Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina'''''''', aseguró el periodista.

A''''''''"PH, Podemos hablar'''''''', cada sábado llegarán grandes invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, darán a conocer sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

''''''''PH: Podemos Hablar'''''''' es un programa de televisión argentino de entrevistas, debate e interés general emitido por Telefé desde el 15 de julio de 2017. El ciclo reúne a diferentes personalidades del mundo de la política, el espectáculo, el deporte y otras áreas, de diversas opiniones y posturas ideológicas, con la intención de que se genere diálogo entre los invitados. El programa comienza con un experimento en el cual el conductor, Andy Kusnetzoff, fórmula diez preguntas de diferentes índoles (relacionadas al bullying, al sexo, a las drogas, a las infidelidades, entre otros temas polémicos), para que los invitados comiencen a distenderse y a sincerarse.

Más tarde, todos los invitados y el conductor pasan a un salón en el cual se sientan alrededor de una mesa; cada uno de los posavasos es la foto del perfil de Instagram de los invitados.

En una reciente entrevista, Andy destacó: ''''''''Quiero que ''''PH'''' se transforme en algo emocional''''''''

''''''''Este año en ''''PH'''' me gustaría meter interacciones en las historias, volver a una pequeña sección para cada invitado. Recuperar una historia periodística desconocida, entrevistar a una persona que inspire, como hacíamos al principio. Son todas cosas que estamos probando, después el público dirá qué queda y qué no'''''''', comentó el periodista en declaraciones al diario La Nación.

Andy vuelve con todo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy