Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli prolonga la espera para su vuelta

05/04/2021 21:12 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli prolonga la espera para su vuelta Marcelo Tinelli prolonga la espera para su vuelta

Tras la confirmación de que Gustavo ''''''''Cucho'''''''' Parisi, cantante de Los Auténticos Decadentes se sumará como participante a ''''''''La Academia'''''''', Marcelo Tinelli anunció que la vuelta de ShowMatch a la televisión podría darse entre el 26 de abril y el 2 de mayo. Hay muchas especulaciones al respecto, y una de ellas tendría que ver con la buena performance que está teniendo su competencia, MasterChef Celebrity que sale al aire por Telefé a la misma hora en la que el ''''''''Cabezón'''''''' tiene planeado retomar su clásico saludo: ''''''''buenas noches, América''''''''.

''''''''El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso, como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante que se va a grabar los días miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas, va a estar muy bueno'''''''', adelantó Tinelli en el programa Los ángeles de la Mañana, que conduce ángel De Brito, quien también es jurado en su reality.

''''''''Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver'''''''', agregó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy