×

Marcelo Tinelli prolonga la espera para su vuelta

Tiene 20 figuras confirmadas para el nuevo segmento de su programa, pero aún no decide si debutará en abril o mayo.

- 21:13 Pura Vida

Tras la confirmación de que Gustavo ''Cucho'' Parisi, cantante de Los Auténticos Decadentes se sumará como participante a ''La Academia'', Marcelo Tinelli anunció que la vuelta de ShowMatch a la televisión podría darse entre el 26 de abril y el 2 de mayo. Hay muchas especulaciones al respecto, y una de ellas tendría que ver con la buena performance que está teniendo su competencia, MasterChef Celebrity que sale al aire por Telefé a la misma hora en la que el ''Cabezón'' tiene planeado retomar su clásico saludo: ''buenas noches, América''.

''El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso, como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante que se va a grabar los días miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas, va a estar muy bueno'', adelantó Tinelli en el programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel De Brito, quien también es jurado en su reality.

''Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver'', agregó.


Más noticias de hoy