Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

''''La Chepi'''' tiene su propia telenovela

05/04/2021 21:26 Pura Vida
Escuchar:

''''La Chepi'''' tiene su propia telenovela ''''La Chepi'''' tiene su propia telenovela

Aunque es muy popular en las redes sociales, gracias a sus videos junto a su hija Isabella, Dani ''''''''La Chepi'''''''' estaba lejos del mundo de la farándula hasta que la convocaron de MasterChef Celebrity, adonde no deja de ser la chica que barrio, la misma de sus posteos, que jamás probó muchos de los ingredientes que le presenta el mercado del reality para cocinar.

También te puede interesar:

Pero si hay algo que sabe hacer es captar la atención. Adentro y afuera del certamen gastronómico de Telefé, adonde quedó entre los 10 mejores cocineros. Al estilo de Vicky Xipolitakis, ''''''''La Chepi'''''''' comenzó coqueteándole a uno de los jurados, pero a diferencia de la ''''''''Griega'''''''', que apuntaba a Germán Martitegui, la influencer fue por Donato De Santis. La ficción duró poco, o quedó desenfocada por otro detalle: su conflicto con Sol Pérez, quien fue eliminada hace dos domingos, y sobre quien ''''''''la Chepi'''''''' dio a entender que era falsa cuando Marcelo Polino le consultó su algún participante la había desilusionado.

En un nuevo capítulo de su alta exposición, Dani ''''''''La Chepi'''''''' reveló en su paso por ''''''''Minuto para ganar'''''''' que fue ella quien ''''''''chamulló'''''''' al chofer de recolección de residuos domiciliarios con quien mantiene una relación desde la cuarentena.

''''''''Yo me lo chamullé un poco. Se ve que él vio mis historias y vio que yo decía que me calentaba el chofer. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó "¡Isa!", con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije "¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!"'''''''', lanzó sobre la buena onda que tiene Javier Cordone con su hija de 8 años.

Y agregó: ''''''''Mi hija lo ama. Ella se hizo primero amiga de él y se ponía en la reja y me guiñaba el ojo. Me decía "tenés que tener novio, mamá". Ellos se quieren mucho y para mí eso es lo más importante''''''''.

Lo que se viene

''''''''La Chepi'''''''' va desnudando todos sus costados mientras MasterChef Celebrity 2 comenzó a transitar su séptima semana. Como se sabe, dentro de poco se verán las imágenes del Repechaje que ya fue grabado y del que supuestamente participaron 7 famosos. Aunque la producción se esmera para que no se filtren los nombres de los eliminados, los últimos dos se conocieron por Twitter: Sol Pérez y Fernando Carlos. Y ahora, en la misma red circula que Daniel Aráoz también quedará fuera de competencia, pero que regresará junto a Sol, la enemiga de ''''''''la Chepi'''''''' y Juanse, el ex líder de Los Ratones Paranoicos que había denunciado la pérdida de su cuaderno con recetas.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy