Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lizy y Moldavsky, el dúo perfecto para jugar y reír

02/05/2021 20:42 Pura Vida
Escuchar:

Lizy y Moldavsky, el dúo perfecto para jugar y reír Lizy y Moldavsky, el dúo perfecto para jugar y reír

A Telefé los programas de entretenimiento le rinden muy bien en materia de rating. La prueba fue "Minuto para ganar", con la conducción de Marley y la participación de la propia Lizy Tagliani, quien el domingo 7 de mayo debutará a las 21 con "Trato Hecho", el ciclo que entregará hasta 2 millones de pesos entre los participantes.

Lizy no estará sola. La acompañará con mucho humor Roberto Moldavsky, un rostro familiar para el público de Telefé, ya que fue uno de los primeros famosos que se probó, aunque sin éxito, en la primera edición de "MasterChef Celebrity", otro producto del canal de las pelotitas.

Precisamente, fue el conductor del certamen gastronómico, Santiago del Moro, el primero en resultar fichado para conducir "Trato Hecho", razón por la que había abandonado "Intratables", en América, pero todo se fue dilatando. él terminó conduciendo "Quién quiere ser millonario", y tras la aparición de la pandemia de coronavirus Tagliani debió dejar "El precio justo", el programa con el que había comenzado a ganar su lugar en las mañana de Telefé.

Para Lizy, "Trato Hecho" se convierte en una nueva oportunidad para mostrar su capacidad para llevar adelante un ciclo en el que hay un importante intercambio con el público.

El juego contará con 24 maletines que los concursantes tendrán que ir abriendo para obtener premios en dinero. El formato, que se ha realizado en treinta países alrededor del mundo, se hizo muy popular en la Argentina de la mano de Julián Weich en 2003. Sin embargo, siempre tiene una versión actualizada, y con la impronta del eventual conductor.

El programa "Trato Hecho" tendrá la misión de levantar los números de audiencia de las películas de Telefé, las cuales le dejan un bajo piso de rating a la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, que en mayo comenzará a transitar las instancias finales, aunque ya se prepara la tercera temporada con una nueva camada de famosos.

Lizy está feliz con esta nueva oportunidad. En el inicio de la pandemia de coronavirus el año pasado, su programa "El Precio Justo" debió dejar la pantalla. Y a ese dolor le siguió la posterior muerte de Floppy, la humorista trans, su asistente y amiga personal con la que compartía el ciclo.

Ligada a Telefé, Tagliani compartió el programa que Marley realizó visitando distintos puntos turísticos de la Argentina en una versión de "Por el mundo, en casa"; y fue coconductora de "Minuto para ganar".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy