Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Masterchef Celebrity promete tercera temporada para el 2022

16/07/2021 20:36 Pura Vida
Escuchar:

Masterchef Celebrity promete tercera temporada para el 2022 Masterchef Celebrity promete tercera temporada para el 2022

Cuando hace apenas unas semanas del final de la segunda edición de Masterchef Celebrity, ya todos se preparan para una nueva temporada, y fue el mismísimo Germán Martitegui el que, por error, confirmó no solo la tercera edición del reality, sino también cuándo será el estreno. Esta noticia generó un gran revuelo entre los seguidores del programa, ya que además de tener la confirmación de que tendrán Masterchef Celebrity, el jurado adelantó también que es inminente el retorno a las grabaciones. Martitegui, junto a Donato de Santis y Damián Betular seguirían como jurado.

"Va a haber MasterChef 3?, confirmó el prestigioso chef en una entrevista radial, y luego dijo que aún falta ya que al canal aún le queda por estrenar Bake Off, pero adelantó que "lo empezamos a grabar este año".

En ese contexto contó además que la nueva temporada se verá en pantalla recién en el 2022, por lo que todo haría pensar que será durante los primeros días del año entrante.

Feliz con lo que el show brinda, contó además que el programa le insume mucho tiempo: "Ahora tengo mi restaurante y otro por abrir y sin grabar siento que no estoy haciendo nada".

La primera edición de la versión famosos del concurso dio como ganadora a Claudia Villafañe, que luego de un año difícil en el que como millones de argentinos tuvo que despedir al padre de sus hijas, Diego Maradona, batalló en la final contra Analía Franchín. Seis meses después, el ex Casi ángeles Gastón Dalmau se convertía en figura tras ganarle a Georgina Barbarossa, a quien sus compañeros apodaron cariñosamente "la tía".

Mientras tanto, la emisora prepara tal como lo adelantó el chef, el estreno de Bake Off. Incluso ya está abierta la inscripción para participar del envío que nuevamente contará con la conducción de Paula Chaves. Entre los requisitos para anotarse es indispensable "ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional, ni haber tenido un emprendimiento vinculado o negocio vinculado".

El formulario consta de consignas vinculadas al gusto por cocinar -por ejemplo: "¿Qué es lo que disfrutás de la pastelería?"- e indaga sobre el nivel de diferentes preparaciones vinculadas al rubro, como galletas y tortas. A continuación, propone algunas relacionadas con la formación y experiencia en la materia. "¿Pertenecés a algún grupo relacionado a la pastelería?"; "¿Has estudiado alguna vez algún aspecto de la comida, pastelería o panadería a cualquier nivel?", siempre dejando en claro la condición indispensable del amateurismo.

La última temporada que dio por ganadora a Samanta Casias y que se emitió el año pasado aunque se grabó en el 2019 contó con Christophe Kriwonys, Pamela Villar y Damián Betular como evaluadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy