Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

“Juntos por el Cambio va a volver al poder con la enseñanza adquirida”

18/03/2021 23:58 Política
Escuchar:

“Juntos por el Cambio va a volver al poder con la enseñanza adquirida” “Juntos por el Cambio va a volver al poder con la enseñanza adquirida”

El expresidente Mauricio Macri llamó a la alianza opositora Juntos por el Cambio a “transformar la realidad”, al presentar su libro Primer Tiempo junto a referentes de ese espacio.

También te puede interesar:

Macri llamó a la unidad de Juntos por el Cambio y dijo que el “segundo tiempo ya comenzó”. “Primer Tiempo (por el título del libro) refleja mi esencia futbolera. Marca que hay un segundo tiempo del cambio. La transformación comenzó y va a continuar. Y la transformación no tiene que ver específicamente con quién la lidera. No es que uno se va a hacer responsable”, resaltó.

El expresidente se refirió a las distintas líneas internas en Juntos por el Cambio: resaltó que la coalición necesita “a los halcones, las palomas, los gorriones y hasta las gallinas” para enfrentar al kirchnerismo. “Es un tiempo de unirnos, compactarnos, sin personalismos”, expresó Macri.

“El 21 comenzó la re-peregrinación de volver a retomar el rumbo que habíamos tomado. No habíamos fallado en el rumbo. El segundo tiempo comenzó, a la cancha”, enfatizó.

Que “Juntos por el Cambio vuelva al poder con una enseñanza adquirida y de esa manera hacer el paquete global de reformas”, enfatizó Macri, quien también sostuvo que “El kirchnerismo es la expresión final del populismo en Argentina”.

Del acto de presentación, que se realizó en el barrio porteño de Palermo, participaron referentes de la alianza opositora como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el exsenador peronista Miguel Pichetto y el exjefe de Gabinete de la administración de Cambiemos, Marcos Peña, además del senador Martín Lousteau y la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, entre otros.

Por el radicalismo, en tanto, asistieron el presidente partidario, Alfredo Cornejo, y el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Con este libro, que fue concebido como un repaso de sus cuatro años de gestión, Macri recorrerá las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, donde además intervendrá en la conformación de las listas distritales para las elecciones legislativas.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy