Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri participó desde la cama de un zoom de JxC y la imagen copó las redes

23/03/2021 00:46 Política
Escuchar:

Macri participó desde la cama de un zoom de JxC y la imagen copó las redes Macri participó desde la cama de un zoom de JxC y la imagen copó las redes

La imagen del expresidente Mauricio Macri en su habitación y, en un segundo plano, recostada sobre la cama matrimonial, su esposa Juliana Awada, se viralizó en las redes sociales, al trascender imágenes de la habitual reunión de los máximos referentes de Juntos por el Cambio.

Mientras en Twitter circulaban capturas de pantalla que mostraban a Macri asistiendo al zoom quincenal de la coalición opositora sentado en su cama, la coalición opositora repasó temas de agenda vinculados con la pandemia de coronavirus y la situación sanitaria del país.

‘Frente al discurso presidencial del peligro que significa la posibilidad de la venida de la segunda ola, la respuesta correcta no son las restricciones sino la compra diversificada de vacunas’, relataron voceros.

De la reunión participó, además de Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horaco Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bulllrich; y los referentes parlamentarios, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni.

El zoom dejó ver -en capturas de pantalla que se viralizaron- a los integrantes de la alianza opositora que participaron del encuentro y, en uno de sus extremos, el rostro de Macri, en un primer plano y, más atrás, la figura de Awada, en camisón, recostada y revisando su teléfono.

Asistieron a la reunión los radicales Alfredo Cornejo (jefe de la UCR); los jefes parlamentarios del interbloque de JXC, Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff y el senador Martín Lousteau, quien pidió que no fueran difundidos datos de las elecciones internas de la UCR hasta que no estén las cifras oficiales. Con todo, según conteos provisorios, su lista resultó derrotada. También participó el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy