Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Mauricio Macri, sobre su etapa como presidente: “A las 7 u 8 de la noche cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día”

30/05/2021 09:35 País
Escuchar:

Mauricio Macri, sobre su etapa como presidente: “A las 7 u 8 de la noche cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día” Mauricio Macri, sobre su etapa como presidente: “A las 7 u 8 de la noche cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día”

Invitado al programa de Juana Viale, el expresidente Mauricio Macri confesó que cuando era presidente "cortaba" su agenda a las 19 horas o a más tardar a las 20 para poder "reconectar" con su familia y los afectos.

"Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia", detalló en diálogo con Juana Viale que no quiso repreguntarle.

"Ser presidente fue el honor más grande que he tenido en mi vida", sostuvo aunque dijo que ser más feliz cuando ocupó ese cargo en Boca. "Ramón Díaz me ganó cinco campeonatos", recordó.

Sobre el crédito que el FMI le dio para que ganara las elecciones, detalló que "después de las PASO le dije a Alberto Fernández que le renegociaba la deuda y no quiso".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy