Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Macri pidió perdón a las víctimas del covid por una frase desafortunada

18/06/2021 20:04 País
Escuchar:

Macri pidió perdón a las víctimas del covid por una frase desafortunada Macri pidió perdón a las víctimas del covid por una frase desafortunada

Mauricio Macri pidió perdón por una frase polémica que soltó durante uno de los contactos con la prensa que mantuvo en Mendoza. 

“Nunca creí que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir”, le dijo Macri al periodista Marcelo Torres. Esta apreciación dio la vuelta al país y el ex presidente se vio forzado a aclarar. 

No dio vueltas Macri en sus redes sociales. "Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares", expresó. 

Y agregó: "De ninguna manera minimizo el impacto mundial del covid y el sufrimiento que ha causado". 

"Aprovecho este tweet para aclarar el sentido de mis palabras. Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la república", sostuvo también el ex presidente. 

"La pandemia no justifica que el gobierno destruya las vidas, el trabajo y la educación de los argentinos. Paralizaron al país pero la Argentina aparece en el último puesto del ranking de gestión de la pandemia", completó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy