Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pichetto sostuvo que “Macri podría ser una figura unificadora”

Pichetto busca el apoyo de peronistas disidentes del FdT

Pichetto busca el apoyo de peronistas disidentes del FdT.

20/06/2021 01:11 Política
Escuchar:

Pichetto sostuvo que “Macri podría ser una figura unificadora” Pichetto sostuvo que “Macri podría ser una figura unificadora”

El titular de la AGN y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel ángel Pichetto, consideró que Mauricio Macri podría ser una “figura unificadora para la oposición” al presentarse como candidato en la Ciudad de Buenos Aires.

El exsenador por el peronismo, lanzó su partido de cara a las próximas elecciones legislativas, en las que será parte del armado global de Juntos por el Cambio: el Peronismo Republicano. “Lo que hicimos fue formalizar la mesa federal. La Argentina existe más allá de la General Paz. Lo que hemos hecho es una reunión con dirigentes de todas las provincias constituyendo una mesa nacional y avanzando en la consolidación de un peronismo que además nos acompañó en el proceso político electoral de 2019”, explicó.

Sobre la posibilidad de que Macri se presente como candidato en Caba, juzgó: “Hay una visión de los laberintos que Jorge Luis Borges también lo desarrolla en sus cuentos, que en medio de la crisis cuando no encontrás el camino, hay que salir por arriba. Me parece que podría ser una figura unificadora para la oposición. Estoy hablando desde una visión política. Y me parece que podría resolver este debate estéril que tiene el PRO de definición de candidaturas, consolidando una figura que ha ganado por porcentajes muy altos en cada una de las elecciones que se ha presentado”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy