×

Zárate salió dolorido y preocupa al “Xeneize”

Mala noche para un atacante que quiere ganarse la titularidad.

- 23:36 Mundo Boca

Parece que el destino le seguirá jugando una mala pasada al delantero Mauro Zárate. El delantero de Boca Juniors debió salir en el segundo tiempo por una lesión a la altura de la cintura y hoy es la preocupación en la entidad del “Xeneize”.

La desafortunada jugada llegó a los 23 minutos del complemento, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo caía por 2-1 ante el “Lobo”. Leonardo Jara envió un centro al punto penal y el surgido en Vélez intentó conectar, pero no llegó y en el vuelo hacia adelante terminó golpeando su rodilla derecha contra el césped y quedó tendido, con mucho dolor.

Aunque en un principio parecía que la principal dificultad era en la rodilla, el delantero sufrió más inconvenientes en la zona derecha de la cadera por el movimiento poco ortodoxo que realizó producto del impacto. Incluso, inmediatamente tuvo que dejar la cancha, caminando con dificultad, y fue reemplazado por Eduardo Salvio.

La lesión de Zárate llega en un momento importante para el atacante ya que tenía su chance como titular en un lugar que venía siendo ocupado por Franco Soldano.

Curiosamente, en el inicio del ciclo Russo en Boca, el entrenador apostó por él en el estreno ante Independiente, pero luego sufrió un desgarro y terminó perdiendo su lugar


Más noticias de hoy