Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mendoza: La Reserva de Central Córdoba no pudo con el “Tomba”

23/04/2021 12:50 Deportivo
Escuchar:

Mendoza: La Reserva de Central Córdoba no pudo con el “Tomba” Mendoza: La Reserva de Central Córdoba no pudo con el “Tomba”

Godoy Cruz derrotó en Mendoza, por 1 a 0, a Central Córdoba por la 11° del Torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional. El gol para el "Tomba" fue convertido por "Tito" Lescano. 

En un partido chato, complicado y con pocas situaciones de gol, el "Expreso" mendocino supo sacar la ventaja en el segundo tiempo con un cabezazo de Lescano y manejar luego el encuentro para quedarse con los tres puntos. 

En el primer tiempo, recién sobre el final aparecieron las primeras ocasiones y las tuvo el "Tomba", con remates de afuera de Julian Garcia y Daniel Molina. 

En la segunda parte, el encuentro siguió en la misma tónica, muy luchado y con pocas situaciones claras. 

Pero luego se un tiro de esquina, aparecido Lescano, de cabeza, para poner en ventaja a Godoy Cruz a los 21? de esa segunda mitad. 

Luego el Tomba supo manejar el partido, no sufrió demasiado y cerró una gran victoria que lo acomoda en la tabla y lo deja cerca de la clasificación a playoffs.

Síntesis: 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín álvarez, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Facundo Taborda, Bruno Leyes, Julián García, Pablo Peña; Matías González, Daniel Molina y Alan Cantero. DT: Javier Patalano. 

Central Córdoba: Enzo López; José Gómez, Maxmiliano Acuña, Lucas Galván, Luis Trejo; Bruno Padilla, Guillermo Gallo, Iván Serrano, Pablo Barraza; Juan Cruz Tapia y Diego Vásquez. DT: Adrián Adrover. 

Gol: 21''''st Roberto Lescano (GC). 

Cambios: Lescano por González, Galeano por Cantero, Cerdá por Molina y Pedernera por García en Godoy Cruz. Pinto por ávila, Padilla por Vázquez, Cansino por Galván y Rímolo por Tapia en Central Córdoba. 

Amonestados: Maximiliano Acuña (CC) y Roberto Lescano (GC). 

árbitro: Ezequiel Noguera. 

Cancha: Predio de Coquimbito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy