Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | México: Una joven en situación de calle podría ser una niña secuestrada hace 18 años, en los Estados Unidos

04/06/2021 12:56 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | México: Una joven en situación de calle podría ser una niña secuestrada hace 18 años, en los Estados Unidos VIDEO | México: Una joven en situación de calle podría ser una niña secuestrada hace 18 años, en los Estados Unidos

En los últimos días, las redes sociales de México y de los Estados Unidos han multiplicado las imágenes de una entrevista publicada en Tiktok del programa de entretenimientos de Aká y Allá, que se emite por la televisión azteca.

Ante las preguntas del locutor, una joven afirmó tener 22 años, y que estaba secuestrada. A la vez, reclamaba que “la busquen sus familiares, porque no tenía idea dónde estaba”.

En cuanto las redes sociales se hicieron eco de esa nota, su rostro fue comparado por el caso de una niña, identificada como Sofía Juárez, desaparecida en la ciudad de Kennewick, Washington, EE.UU. en el año 2003.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AkayAlla (@aka.y.alla)

Las repercusiones por la entrevista a la misteriosa joven, inclusive, generaron cientos de comentarios sobre la menor secuestrada, a tal punto que también el caso fue motivo de análisis por el canal de noticias NBC News de los Estados Unidos.

Por lo que se conoce, la joven en situación de calle fue entrevistada en las calles de Culiacán, Sinaloa, México.

En la oportunidad, sostuvo que tenía problemas con el consumo de estupefacientes, y rogaba que su familia la encuentre: “No los veo desde hace años”, reclamó.

“El objetivo final es que la identifiquen y que voluntariamente nos dé una muestra de ADN", dijo el teniente Aaron Clem, portavoz del Departamento de Policía de Kennewick, Estados Unidos.

Quien entrevistó a la misteriosa joven fue un “Youtuber”, conocido como Ozz. Precisamente, es ahora él uno de las tantas personas que procuran dar con el paradero de ella.

Trascendió que deambula por la vía pública, y que buscaría refugio debajo de los puentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy