Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entrega de insumos y de elementos de trabajo e higiene a establecimientos escolares de la Provincia

08/02/2021 18:49 Santiago
Escuchar:

Entrega de insumos y de elementos de trabajo e higiene a establecimientos escolares de la Provincia Entrega de insumos y de elementos de trabajo e higiene a establecimientos escolares de la Provincia

En el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2021 y coincidiendo con el reintegro de los equipos directivos, se dio comienzo a la distribución de insumos de limpieza e higiene necesarios para el retorno a las clases presenciales de los alumnos de 7mo grado y 5to y 6to año que no hayan logrado sus objetivos durante el año 2020, el próximo día 17 de febrero.

Esta entrega se suma al dinero recibido mediante el SITRAED para la compra de los elementos que garantizan un saneamiento básico y esencial de los centros educativos y la higiene de las personas que asistan a los establecimientos y su reposición.

Durante los próximos días se continuará con la entrega de los kits de limpieza e higiene, los que según la planificación efectuada serán repartidos por el , Ciencia y Tecnología, retirados por el personal de las escuelas desde el SUM de la Escuela Técnica N° 3 Ing. Santiago Maradona y en el caso de las escuelas del interior de la provincia, distribuidos con ayuda de los comisionados e intendentes de las diferentes localidades en coordinación con el Consejo General de Educación.

El día de mañana, martes 9 de febrero, retirarán los departamentos Ojo de Agua, Quebracho, Salavina, Avellaneda, Choya, Guasayán, San Martín e Ibarra, continuándose con los departamentos restantes durante los días subsiguientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy