Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La campaña de vacunación continuará mañana y el sábado

18/11/2020 22:47 Santiago
Escuchar:

La campaña de vacunación continuará mañana y el sábado La campaña de vacunación continuará mañana y el sábado

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, continuará mañana y el sábado en la Capital con la campaña de vacunación destinada a los niños y niñas en edad escolar.

El punto de encuentro de este viernes será en Las 4 Plazas, del barrio Siglo XX y se desarrollará de 9 a 12. Desde la organización de la campaña piden a todos los vecinos a acercarse con carné de vacuna del niño y DNI.

Además se deberá asistir con barbijo colocado de manera correcta, mantener el distanciamiento social y todas las medidas de higiene.

Por su parte, mañana la campaña se desarrollará en la cancha de Luis Vernet y Misericordia, del barrio Los Telefónicos. En esta oportunidad, será de 8 a 15.

Esta campaña la realizan vacunadores del Programa de Inmunizaciones junto a equipos de salud de las Upas y está coordinada con la participación de organizaciones barriales.

La misma tiene el objetivo de brindarle la posibilidad de completar el calendario de vacunación a todos los niños de 5 a 6 años y adolescentes de 11 años, que por la situación de emergencia sanitaria aún no recibieron la vacuna correspondiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy