Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Cañada se declaró pueblo libre de coronavirus

09/12/2020 18:30 Interior
Escuchar:

La Cañada se declaró pueblo libre de coronavirus La Cañada se declaró pueblo libre de coronavirus

Con el alta médica otorgada a los dos últimos vecinos que se encontraban en aislamiento, el pueblo de La Cañada, en el departamento Figueroa, fue declarado libre de covid. 

La comisionada municipal Prof. Nilda Moyano expresó su agradecimiento a toda la comunidad por su responsabilidad y compromiso durante toda la pandemia, ante una situación sanitaria que sacudió a toda la provincia y el país. 

La Cañada registró desde marzo pasado más de 60 casos, con dos fallecimientos de personas que presentaban patologías previas. 

Sin embargo, el trabajo articulado entre la comuna y el Gobierno de la Provincia permitió mantener bajo control la cadena de contagios y evitar que la enfermedad se propague en la zona. 

No obstante, desde la Comisión Municipal ratificaron el compromiso de seguir trabajando para prevenir la aparición de nuevos casos.

“Queremos darle las gracias a cada vecino por su responsabilidad, pero también le pedimos que no bajemos la guardia, porque este virus sigue siendo una amenaza y debemos seguir cuidándonos”, expresó Moyano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy