Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El programa “Mis primeros 1700 días” llegó a La Noria

01/03/2021 15:31 Interior
Escuchar:

El programa “Mis primeros 1700 días” llegó a La Noria El programa “Mis primeros 1700 días” llegó a La Noria

Dando continuidad al Programa Provincial “Mis Primeros 1700 días”, se realizó la capacitación y la posterior entrega de raciones en la localidad de La Noria, departamento Loreto, en donde asistieron mujeres, niños, niñas y distintas familias de dicha comunidad y de los parajes vecinos.

También te puede interesar:

Dicho programa busca proteger la salud de mujeres embarazadas, niños y niñas garantizando que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral en sus condiciones físicas, cognitivas, sociales y culturales. Para ello se refuerza su nutrición con las entregas de las raciones, además del acompañamiento y la capacitación por parte del equipo de salud designado.

El pequeño pero emotivo encuentro estuvo encabezado por el Dr. Benjamín Coria, referente del Programa, acompañado por la comisionada de La Noria, Lourdes Rodríguez y el personal del programa, quienes fueron explicando y capacitando a las mujeres con la utilización adecuada de cada uno de los productos para mejorar la alimentación de los más pequeños durante su etapa de crecimiento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comisionada local, Lourdes Rodríguez quien destacó la presencia del Dr. Coria y subrayo el compromiso y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia.

A su turno el Dr. Benjamín Coria trasmitió el cálido saludo del gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora a todos “les dejo su saludo muy afectuoso” expresó y, además, el referente del Programa resaltó el acompañamiento de los vecinos, familias y mujeres de la zona y lugares aledaños.

Dirección de enfermedades transmisibles por vectores

Durante el desarrollo del programa “Mis primeros 1700 días” en la localidad de La Noria estuvo presente con un stand la dirección de enfermedades transmisibles por vectores brindando información en folletos a todos los vecinos presentes sobre las distintas enfermedades como dengue, chagas y demás.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy