Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindan consejos en salud integral durante la campaña de vacunación

15/07/2021 23:46 Santiago
Escuchar:

Brindan consejos en salud integral durante la campaña de vacunación Brindan consejos en salud integral durante la campaña de vacunación

Desde el dispositivo de Asesorías en Salud Integral Adolescente, dependientes del Plan Enia y de la Dirección Materno Infanto Juvenil del Ministerio de Salud de la Provincia, se encuentran brindando consejería acerca de salud integral en las campañas de vacunación a las y los jóvenes santiagueños residentes de Capital y La Banda. Durante la vacunación a personas de 23 y 24 años, las y los asesores en salud integral brindan consejerías gratuitas con información segura, precisa, científica y oportuna, entregan folletería y métodos anticonceptivos, como también comunican sobre los servicios de salud disponibles.

De igual forma estarán presentes en la vacunación de las y los adolescentes de 20 a 22 años, hoy, de 9 a 15 hs. Podrás encontrarlos en los clubes Coronel Borges, Sportivo Colón, Nicolás Avellaneda, Quimsa, Belgrano, Dorrego, Alte. Brown, Villa Hortencia, CIC Campo Contreras de Capital; y en Sindicato de Aceiteros y Desmontadores, Club Tiro Federal y SUM Escuela Normal de La Banda.

También Puedes comunicarte con ellos/as a través de sus redes sociales, Facebook: Adolescentes de Santiago del Estero e Instagram: @Adolescentes.SgodelEstero. Allí se brindan consejerías de diferentes temas que demandan las y los jóvenes, como métodos anticonceptivos, salud sexual, reproductiva e integral, prevención de embarazo y demás temáticas de interés.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy