Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rodrigo Tapia: “El equipo se está viendo bien”

20/02/2021 00:42 Deportivo
Escuchar:

Rodrigo Tapia: “El equipo se está viendo bien” Rodrigo Tapia: “El equipo se está viendo bien”

Mitre está en plena pretemporada en Buenos Aires y con la idea de sumar la mayor cantidad de trabajo y sobre todo de fútbol en los partidos amistosos. El Aurinegro ya hizo algunos de ellos con buenos resultados y para el entrenador Hernán Darío Ortiz el balance hasta ahora es positivo.

Y mientras se trabaja en la puesta punto, hay jugadores que empezaron a palpitar lo que será el debut del equipo en el próximo torneo de Primera Nacional.

“Es una nueva pretemporada y venimos a Buenos Aires a tratar de sumar la mayor cantidad de amistoos posibles. Creo que el equipo se está viendo bien. Se está plasmando lo que se entrena en la semana, lo que se hizo en Santiago y en el torneo pasado”, expresó el defensor “aurinegro” cuando analizó el presente del plantel.

Luego agregó: “Si bien en el torneo pasado los resultados no se nos dieron, creo que lo que se practicaba en la semana se estaba dando, pero los resultados no nos acompañaron y ahora se ve al equipo más aceitado, nos conocemos un poco más y llegaron refuerzos de gran jerarquía”.

Mitre sabe que está en deuda con su gente es por eso que Tapia envió un mensaje de optimismo y confianza de cara al futuro.

“La ilusión siempre está. En el campeonato pasado las cosas no salieron como se esperaba, pero ahora con los refuerzos que llegaron y que van a sumar desde su lugar también, las expectativas pueden ser diferentes”, añadió.

La práctica de ayer de Mitre consistió en trabajos de fuerza y potencia en zona media. También el cuerpo técnico aprovechó el momento para repasar algunos ejercicios tácticos y técnicos con pelota parada, definición y centros.

La actividad prevista para hoy contempla un trabajo en doble turno. En horas de la mañana se jugarán dos partidos amistosos, mientras que por la tarde la atención estará centrada en intensificar un poco más la preparación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy