Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Donato es la nueva cara del club Mitre

04/03/2021 01:04 Deportivo
Escuchar:

Matías Donato es la nueva cara del club Mitre Matías Donato es la nueva cara del club Mitre

Se viene la temporada 2021 de la Primera Nacional y Mitre se sigue reforzando para lo que viene. Ayer, sumó a su séptima cara nueva. El delantero Matías Donato se transformará en las próximas horas en jugador “aurinegro”.

El joven atacante tiene 22 años y es surgido en Lanús. Actualmente, se encontraba a préstamos en Santamarina de Tandil. El jugador arribará hoy a Santiago del Estero.

De esta manera, el entrenador Darío Ortíz tendrá una nueva variante en la ofensiva de su equipo.

Donato será el séptimo refuerzo de Mitre, ya que anteriormente se sumaron Pablo Palacios Alvarenga, Leandro Martínez Montagnoli, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Díaz, Cristian Barco y Facundo Pérez.

Mitre no se retirará del mercado e irá a buscar otro refuerzo, aunque no trascendió el puesto.

El plantel profesional del Club Atlético Mitre sumó ayer un dia más de entrenamiento a su intensa pretemporada, en el complejo deportivo ubicado en la localidad de San Marcos. La práctica consistió en tareas en la zona media, ejercicios preventivos y desarrollo de potencia aeróbica a través de ejercitaciones intermitentes con y sin pelota. Luego, se trabajó en espacios reducidos y la práctica concluyó con una sesión de estiramiento.

Ahora se viene el inicio del campeonato, para un elenco “aurinegro” que sueña con lograr el ascenso.

Mitre debutará en la Zona A visitando a Nueva Chicago el próximo viernes 12 desde las 20.10 en un encuentro que será televisado.

Por su parte, Güemes recibirá a Ferro Carril Oeste el domingo 14 desde las 20, por la Zona B.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy