Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Ganamos un partido muy importante”

14/03/2021 01:02 Deportivo
Escuchar:

“Ganamos un partido muy importante” “Ganamos un partido muy importante”

El comienzo de la temporada 2021 de la Primera Nacional fue soñado para Mitre. El viernes, derrotó a Nueva Chicago por 2 a 1, por la primera fecha del certamen y en uno de los duelos que levantó el telón de la competencia.

El “Aurinegro” tuvo una figura estelar en la noche de Mataderos: José Luis Torres. El delantero fue clave en la victoria del elenco de Ortíz, anotando el gol de la victoria y mostrándose siempre como el más incisivo en ofensiva.

El jugador de Mitre habló de la jugada del gol que le terminó dando a su equipo los tres puntos y reconoció que su idea fue tirar un centro, pero que terminó metiéndose en el arco de Chicago.

“En la jugada del gol, a decir verdad, quise tirar un centro, pero gracias Dios me salió al arco y bueno, pude marcar el gol. Lo más importante es que entró. La intención era meter un centro que vaya a la altura del punto penal fuerte, pero buscando siempre complicar al arquero. Salió en esa dirección pero terminó entrando”, aseguró Torres.

Seguidamente, la figura del viernes aseguró que el objetivo de Mitre es siempre sumar puntos, y enfatizó que cuando jueguen en Santiago del Estero, el equipo no puede permitirse dejar puntos en el camino.

“El objetivo es claro, queremos seguir sumando. Ahora, después de esta primera victoria de visitante, tendremos un partido muy importante en nuestra cancha y la idea es siempre sumar. No podemos dejar puntos en nuestra cancha y nos vamos a mentalizar en una nueva victoria”, aseveró.

Ansiedad

Por último, José Luis Torres expresó: “La verdad que es una muy linda manera de comenzar el torneo. Era un partido importante para nosotros, de esos difíciles. Ellos son un muy buen equipo y en estos partidos juega mucho la ansiedad y las ganas que uno tiene por iniciar un torneo nuevo. Queríamos hacerlo de la mejor manera. Por suerte pudimos llegar al gol y llevarnos los tres puntos a Santiago”.

Mitre se quedó con tres puntos vitales en este comienzo del campeonato y ahora, el fin de semana que viene, jugará como local ante Almirante Brown de Isidro Casanova.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy