Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ezequiel Cérica, feliz por su racha goleadora y el momento del equipo

22/03/2021 22:54 Deportivo
Escuchar:

Ezequiel Cérica, feliz por su racha goleadora y el momento del equipo Ezequiel Cérica, feliz por su racha goleadora y el momento del equipo

Ante Nueva Chicago hizo el primero del 2 a 1 y ante Almirante Brown, el primero y el tercero del 3 a 2. Ezequiel Cérica disfruta de ser el máximo artillero de la Primera Nacional, pero más disfruta este presente de Mitre.

También te puede interesar:

“Obviamente el delantero vive del gol y siempre es bueno marcarlos, pero lo importante es que sirvió para ganar y tratar de estar al ciento por ciento y a disposición del técnico”, señaló el ex jugador de Arsenal de Sarandí.

“Hicimos un gran partido, el grupo en general está bien, muy unido, salimos siempre adelante, corremos todos cuando tenemos que correr y lo que se ve dentro de la cancha es el fruto de eso. Ojalá podamos seguir por este camino”, agregó con respecto a la victoria del domingo pasado por la noche, ante “La Fragata”.

Ese triunfo sirvió para cortar una larga sequía en casa. “Es muy bueno ganar de local, hace mucho que no lo conseguía Mitre y gracias a Dios lo sacamos adelante ante un gran rival que empezó ganando. Estábamos atacando y nos sorprendieron de contra, sabíamos que ellos jugaban a eso. Pero rápido nos pusimos en partido, lo pudimos dar vuelta sobre el final del primer tiempo”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy