Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre aguantó y en el cierre encontró la igualdad ante San Martín de Tucumán

29/03/2021 00:27 Deportivo
Escuchar:

Mitre aguantó y en el cierre encontró la igualdad ante San Martín de Tucumán Mitre aguantó y en el cierre encontró la igualdad ante San Martín de Tucumán

Mitre se trajo un punto importante desde la Ciudadela. Cuando el partido se terminaba y en tiempo adicional, apareció Palacios Alvarenga para poner el 1 a 1 definitivo con que cerró el juego ante San Martín de Tucumán por la tercera fecha del de la Zona A de la Primera Nacional.

El empate tiene ribetes importantes ya que el Aurinegro jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Zamponi.

En el arranque tanto a Mitre como San Martín de Tucumán les costó acomodarse un poco. Los dos estuvieron un tanto imprecisos con la pelota.

Con el correr de los minutos fue San Martín el que tomó la iniciativa porque encontró espacios en el medio para generar algunos ataques, sin demasiada profundidad pero con llegadas vía Estigarribia, González y Rodríguez.

Mitre, de a poco comenzó a emparejar la acciones con algunos pelotazos que llegaron en primera instancia por el sector derecho para Torres y Cérica, quienes un tanto sólo debían resolver cada situación.

Otro que apareció fue el volante “Pitu” González, quien se movió por varios frentes pero siempre en soledad, por lo que sus intenciones siempre fueron leídas por la defensa tucumana.

La primera y única acción de riesgo la tuvo Mitre a los 32 minutos. Cérica hizo una jugada individual dejando a dos hombres en el borde del área grande para encarar al golero Arce, y en ese afán la pelota se le fue un poco y el golero terminó tapando el remate.

En el complemento, apenas iniciado el partido, una contra de San Martín que generó peligro fue cortada con falta sobre Rodríguez por Zamponi, y el juez le mostró la tarjeta roja.

De ahí en más, el juego fue otro. San Martín intentando de contra y el Aurinegro bien plantado con un esquema bien defensivo, y con un golero Bonnin bien seguro. A los 32 avisó Gonzalo Rodríguez del local con un remate sólo por encima del travesaño.

Pero de tantos insitir con los centros a los 37 minutos, y luego de un rebote apareció Lucas González y de chilena le dio la apertura al “Santo”. Este hecho generó algunos empujones que terminó con la expulsión de Sansotre del (SM). Esta situación la aprovechó Mitre. Y sobre el cierre, a los 46, tras un gran contrataque apareció Palacios Alvarenga para poner el pie luego de un centro rasante de Corde para igualar el juego.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy