Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Yair Bonnín, conforme por “estar a la altura” en su debut en el arco de Mitre

29/03/2021 23:49 Deportivo
Escuchar:

Yair Bonnín, conforme por “estar a la altura” en su debut en el arco de Mitre Yair Bonnín, conforme por “estar a la altura” en su debut en el arco de Mitre

El empate agónico de Mitre ante San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, significó el debut en el arco aurinegro de Yair Bonnín, quien tuvo que reemplazar a Fernando Pellegrino, que contrajo Covid-19.

“Me tocó atajar por una situación que nunca es linda, como puede ser una complicación o una lesión de un compañero. Pero sabemos que estamos en un momento complicado que atraviesa el mundo con esta pandemia y me tocó ingresar por Fer”, contó Bonnín.

“Quería estar a la altura de lo que significaba reemplazarlo a él y del equipo que tenemos. Gracias a Dios me pude sentir bien. Tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me dieron esa confianza y esa tranquilidad , así que estoy contento de volver a jugar, de haber estado en el equipo titular. Por supuesto que hay cosas para mejorar, corregir y seguir creciendo. Trato siempre de achicar el margen de error al mínimo para poder darles esa seguridad a los compañeros”, agregó.

Al hacer un análisis del cotejo del domingo pasado, el arquero dijo: “Este equipo tiene la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones, esquemas, a cambio de nombres. Eso habla del rico plantel que tenemos, de la competencia interna sana que hay, que potencia tanto a los que les toca jugar como a los que no”.

“En el primer tiempo lo teníamos controlado, éramos superiores, pero la expulsión nos complicó un poco. Pero nos pudimos adaptar y el empate termina siendo un premio al sacrificio y al tremendo esfuerzo que hicieron mis compañeros al estar con uno menos. Pero me parece que era un partido en el que estábamos haciendo las cosas bien y hasta pudimos quedarnos con el triunfo si no nos pasaba lo de la expulsión”.

El próximo domingo, el “Aurinegro”, escolta con 7 puntos, recibirá al líder Belgrano (9). “Va a ser un rival difícil. Ya un poco lo conocemos, ya lo enfrentamos en el campeonato pasado, pero cambió su entrenador y su forma de jugar. Tiene un plantel con mucha jerarquía, va a ser un partido duro y ojalá podamos hacer nuestro juego”, comentó.

“Ojalá podamos seguir haciendo lo que venimos haciendo, que es muy bueno. Y ojalá nos podamos quedar con los tres puntos porque eso significaría trepar a los más alto. Si bien falta mucho, es importante poder construir una localía fuerte, que a los equipos que vengan les cueste acá la cancha de Mitre. Eso significaría un paso muy grande para todo el equipo y para poder quedarnos con el triunfo. Trabajaremos toda la semana para conseguir un resultado positivo y quedar en lo más alto”, concluyó.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy