Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sumó otros seis contagiados por Covid -19 y el plantel se acorta

01/04/2021 01:07 Deportivo
Escuchar:

Mitre sumó otros seis contagiados por Covid -19 y el plantel se acorta Mitre sumó otros seis contagiados por Covid -19 y el plantel se acorta

La pandemia afecta a todos y nadie está exento de ser alcanzado por el Covid-19. Y en Mitre lo están padeciendo, ya que la ola de contagios de coronavirus se expande peligrosamente. Ayer se realizaron los testeos a todo el plantel y el resultado arrojó seis casos positivos, que se suman a los tres ya conocidos. Es decir que en total son nueve los afectados por Covid-19, afortunadamente todos asintomáticos y en buen estado de salud, según informó el departamento médico del club.

El arquero Yair Bonnín, los volantes Israel Roldán, Arnaldo “Pitu” González y Rodrigo Sayavedra; y los delanteros Adrián Toloza y José Luis Torres son los futbolistas que ayer dieron positivo en las pruebas.

Estos se suman al arquero Fernando Pellegrino (el primer caso conocido), el defensor Rubén Zamponi y el delantero Ezequiel Cérica.

La información de los resultados de los testeos re alizados ayer se la brindó a EL LIBERAL el doctor Guillermo Murad, jefe del departamento médico de la institución del barrio 8 de Abril.

En total, serán nueve las bajas, la gran mayoría de ellos titulares, que presentará el equipo que dirige Hernán Darío Ortiz en su partido de pasado mañana ante Belgrano de Córdoba, desde las 19 y en el estadio de Roca y Tres de Febrero, por la cuarta fecha de la zona A del torneo dela Primera Nacional.

El caso del volante Rodrigo Sayavedra es muy particular, ya que se trata de la segunda vez que el jugador contrae el virus. Sayavedra tuvo coronavirus a mediados del año pasado, antes del inicio de la pretemporada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy