Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre derrotó a Belgrano y es el único líder de la Zona A

02/04/2021 21:56 Deportivo
Escuchar:

Mitre derrotó a Belgrano y es el único líder de la Zona A Mitre derrotó a Belgrano y es el único líder de la Zona A

Mitre consiguió una valiosa victoria, al imponerse por la mínima diferencia, ante Belgrano de Córdoba. El defensor Matías Moisés, a los 43 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Con ese resultado, el Aurinegro alcanzó las 10 unidades y es único líder de su grupo.

El Aurinegro, que llegaba al juego con once bajas por contagios de coronavirus que sufrió el plantel, disimuló bien las ausencias ante el equipo cordobés que venía como puntero.

En el inicio, Mitre salió con todo a presionar con la intensión de tomar el protagonismo. Belgrano, por su parte no se metió atrás y esto le favoreció a Mitre. A los 10 minutos, tras una serie de rebotes dentro del área la pelota le quedó a Alesandroni pero su remate salió desviado. Poco después Palacios Alvarenga sorprendió a Losada que respondió sin problemas.

Belgrano respondió y estuvo cerca del empate, cuando Vegetti aprovechó un error en la defensa pero su disparo no tuvo dirección. Eso despertó a la visita y el partido se hizo parejo.

Sin embargo, antes de irse al descanso, Naresse ejecutó una pelota parada que cabeceó Palacios Alvarenga y tras un rebote, apareció Moisés para poner el 1-0, con un certero cabezazo. En la siguiente acción, Belgrano pudo haberlo empatado, pero Joaquín Ledesma se lo impidió.

En el complemento Mitre salió con la misma intensidad y tuvo ocasiones para ampliar. Belgrano también llegó con peligro, pero no fue efectivo.

En los minutos finales, con el Pirata jugado en ataque, Mitre tuvo chances para desnivelar pero no concretó. El pitazo final decretó la enorme victoria de Mitre, que le permite sumar su segundo triunfo en casa y mantener el invicto en el certamen.

En la próxima fecha, el Aurinegro visitará el lunes 12 abril desde las 15.30 a Deportivo Riestra, en lo que será la quinta jornada de la Primera Nacional de AFA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy