Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“El grupo se recompuso a una semana complicada”

04/04/2021 01:12 Deportivo
Escuchar:

“El grupo se recompuso a una semana complicada” “El grupo se recompuso a una semana complicada”

El volante de Mitre, Juan Alessandroni, le dio un gran valor al triunfo de su equipo por haber llegado a la punta, pero sobre todas las cosas porque el grupo supo reponerse a una semana muy difícil. “Fue un partido duro. Sabíamos de antemano que Belgrano tiene un gran equipo, un gran entrenador y juega muy bien. Nosotros teníamos que hacer un partido por demás correcto para competir. Terminamos ganando, defendimos bien, fuimos criteriosos a la hora de atacar, tuvimos pocas oportunidades, pero fueron claras. Creo que la defensa de Mitre fue dura contra grandes delanteros y eso nos dio la tranquilidad a la hora de atacar”, analizó sobre la victoria ante el “Pirata”.

“Estoy contento por el grupo, que se recompuso a una semana complicada y no se resintió la estructura de equipo. Eso habla a las claras de que tenemos un plantel importante. Y estoy muy contento por los chicos que les tocó entrar, quedó demostrado que están a la altura”, agregó el volante de Mitre.

Para el “Pitty”, la victoria de ayer “vale muchísimo, era un prueba de carácter del grupo. Nos sobrepusimos a lo que está viviendo la humanidad. Estamos en medio de una pandemia y nosotros no estamos exentos de eso”.

Alessandroni insistió en la importancia de quedar como punteros en la zona A. “Por más que recién empieza, se disfruta más porque quedamos punteros. Verse arriba es muy gratificante porque uno trabaja para eso. Además, ganarle a Belgrano, con toda la jerarquía que tiene en su plantel y toda su historia, tiene un plus”, concluyó el experimentado jugador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy