Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

José San Román y Matías Donato, dos contagiados más de coronavirus en Mitre

04/04/2021 01:15 Deportivo
Escuchar:

José San Román y Matías Donato, dos contagiados más de coronavirus en Mitre José San Román y Matías Donato, dos contagiados más de coronavirus en Mitre

La pandemia sigue golpeando fuerte a Mitre, cuyo plantel sumó ayer otros dos casos más de coronavirus, para llegar a un total de once contagiados.

Horas antes del partido ante Belgrano de Córdoba, por la cuarta fecha de la zona A de la Primera Nacional, se confirmaron los casos positivos del defensor José San Román y del delantero Matías Donato, quienes quedaron aislados y serán bajas para los próximos compromisos del elenco aurinegro.

De esta manera, Mitre suma 11 casos positivos en su plantilla, ya que anteriormente se habían contagiado Fernando Pellegrino, Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi, Yaír Bonnin, Israel Roldán, Arnaldo “Pitu” González, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza y José Luis Torres.

Por otra parte, Ferro Carril Oeste informó ayer que “al menos 7 jugadores se encuentran con síntomas compatibles con Covid-19”, por lo que fueron aislados y no jugarán hoy ante Tristán Suárez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy