Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Pellegrino, el primero en reintegrarse

06/04/2021 01:24 Deportivo
Escuchar:

Fernando Pellegrino, el primero en reintegrarse Fernando Pellegrino, el primero en reintegrarse

La pandemia de coronavirus golpeó fuerte a Mitre. El primer caso se registró hace un par de semanas, con el arquero Fernando Pellegrino, y los contagios comenzaron a propagarse hasta alcanzar a un total de once futbolistas. Por suerte todos son asintomáticos, por lo que ningún caso reviste gravedad. Y también por suerte la tormenta parece estar pasando en el barrio 8 de Abril.

El golero Fernando Pellegrino cumplió ayer con los 14 días de aislamiento, por lo que se espera que hoy sea dado de alta. De esta forma, será el primero en reincorporarse al plantel dirigido por Hernán Darío Ortiz. Incluso el regreso de Pellegrino podría darse hoy mismo, cuando desde las 9 se reanuden las prácticas en el predio de San Marcos, con vistas al compromiso ante Deportivo Riestra del próximo domingo.

Pellegrino será la única alta que tendrá el “Indio”, para la quinta fecha de la Primera Nacional. Pero la próxima semana recuperará al resto de los contagiados. El lunes próximo, serán dados de alta Ezequiel Cérica y Rubén Zamponi. Mientras que el miércoles 12 de abril será el turno de Arnaldo González, Adrián Toloza, Rodrigo Sayavedra, José Luis Torres, Israel Roldán y Yair Bonnín. Finalmente, el sábado 17 estarán disponibles los últimos contagiados: José San Román y Matías Donato.

Mitre, uno de los líderes de la zona A con diez puntos, visitará el próximo lunes 12 de abril a Deportivo Riestra, desde las 15.30. El plantel entrenará desde hoy, y hasta el sábado, desde las 9 en San Marcos. El sábado por la noche, la delegación viajará a Buenos Aires. El domingo por la tarde, el equipo se entrenará en el estadio Ciudad de Vicente López, del Club Atlético Platense.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy