Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Palacios Alvarenga se pierde un partido por suspensión

24/04/2021 00:41 Deportivo
Escuchar:

Palacios Alvarenga se pierde un partido por suspensión Palacios Alvarenga se pierde un partido por suspensión

Luego de los incidentes que se registraron entre los jugadores de Mitre y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tras el final del cotejo que protagonizaron el pasado martes en el 8 de Abril, el delantero aurinegro Pablo Palacios Alvarenga fue informado por el árbitro y recibió una fecha de suspensión.

De esta forma, el atacante paraguayo se perderá el encuentro de Mitre el próximo lunes, ante Estudiantes en Río Cuarto, por la séptima fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional.

El entrenador de Mitre, Hernán Darío Ortiz, deberá buscarle un reemplazante al ex Central Córdoba, que había sido titular en la derrota ante el Lobo por 2 a 1. Seguramente el que ingresará por Palacios Alvarenga será Ezequiel Cérica, aunque eso es algo que aún no confirmó el DT.

En tanto, el plantel del Aurinegro se entrenó ayer en doble turno, en el predio de San Marcos, mientras que hoy trabajará en el mismo lugar, pero desde las 9.

En la jornada de mañana, nuevamente habrá actividad en doble turno y tras el turno vespertino, el “Indio” Ortiz dará la lista de los jugadores que luego formarán parte de la delegación que viajará a Córdoba.

Uno de los que habló tras la práctica de ayer es fue el defensor Nicolás Goitea, quien primeramente se refirió a la caída ante Gimnasia.

“Fue una derrota que nos dolió y más por cómo se dio el partido. Lo íbamos ganando y nos terminaron dando vuelta. Además, estábamos en nuestra cancha. Hay que corregir los errores para que en el duelo contra Estudiantes de Río Cuarto no nos vuelva a suceder”, dijo en diálogo con el portal ABC Deportes.

“Sabíamos que ellos tenían mucho la pelota y que nos podían lastimar con Ramón Lentini. Eso terminó pasando, fue un descuido nuestro en el primer gol de ellos y en el segundo tanto, no pudimos hacer nada porque fue un golazo. Pero ya pasó, estamos trabajando pensando en lo que se viene”, agregó.

Cuando se le consultó si varios de sus compañeros sintieron las secuelas que les dejó el coronavirus, Goitea, acotó: “Creo que sí, quizás lo sintieron porque además no habían tenido varios días de entrenamiento. Y en partidos de estas características que son duros, hay que estar al cien por ciento porque se mete y se corre. Creo que se notaron las secuelas”.

“El grupo está bien. Nos pegaron fuerte los dos últimos partidos que perdimos, pero el lunes tenemos un juego para levantarnos. Queremos ganar”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy