Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre perdió en Río Cuarto ante Estudiantes

26/04/2021 01:12 Deportivo
Escuchar:

Mitre perdió en Río Cuarto ante Estudiantes Mitre perdió en Río Cuarto ante Estudiantes

Mitre sumó su tercera derrota de manera consecutiva en el torneo de la Primera Nacional, al caer por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto, en condición de visitante.

Nicolás Talpone, en dos ocasiones marcó los goles del conjunto cordobés, mientras que Matías Donato, había marcado el empate parcial para el Aurinegro, en uno de los encuentros que cerró la 7ª fecha de la zona A.

En los primeros minutos del juego, fue Estudiantes el que intentó tomar el protagonismo, ante un Mitre que se mostró paciente, tratando de aprovechar los espacios.

En ese contexto, el Celeste estuvo cerca de abrir el marcador cuando a Pellegrino reaccionó rápido ante una acción de Talpone.

Con el correr del juego, Mitre comenzó a animarse. En su primera aproximación, Bigo le tapó una clara ocasión a Arnaldo González.

El marcador se abrió sobre los 38 minutos cuando Talpone sacó un remate para vencer la resistencia de Pellegrino y poner el 1-0. Antes, Marcos Artura, estrelló un remate contra el palo.

Sin embargo, esa primera mitad iba a terminar en empate porque sobre los 42', el arquero local tuvo una floja respuesta ante un centro de José Torres y Matías Donato lo aprovechó para marcar el 1-1.

En el complemento, Estudiantes continuó ejerciendo presión y Damián Adín, tuvo la posibilidad de estirar la ventaja, pero definió mal.

Pero a los 18'el Celeste encontró la ventaja, luego de Talpone aprovechó una desinteligencia de Moisés y Frezzotti, para poner el partido 2-1.

Mitre sintió el impacto y fue en busca del empate. Ortiz ordenó variantes ofensivas, pero poco pudo hacer para cambiar la historia y sumó una nueva derrota, luego de un inicio auspicioso.

En la próxima fecha, el Aurinegro intentará revertir el presente recibiendo en su cancha a Temperley.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy