Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El “Indio” Ortiz no dirigió y se espera por el comunicado oficial

16/05/2021 00:16 Deportivo
Escuchar:

El “Indio” Ortiz no dirigió y se espera por el comunicado oficial El “Indio” Ortiz no dirigió y se espera por el comunicado oficial

El entrenador de Mitre, Hernán Darío Ortiz, no estuvo presente anoche en el estadio de Roca y Tres de Febrero para dirigir a su equipo en la derrota con Agropecuario.

Desde el club aún no confirmaron los motivos de la ausencia del “Indio” y se aguarda con expectativa por un comunicado oficial. Pero fuentes cercanas a la dirigencia de la entidad del barrio 8 de Abril señalaron que se debió a “motivos personales”, sin dar más especificaciones del caso.

Dirigió Seggini

El que ocupó el lugar del “Indio” anoche fue su ayudante de campo, Martín Seggini. Y sería él quien arranque con las prácticas semanales, en caso de que Ortiz todavía no pueda regresar.

De esta forma, a la crisis futbolística que atraviesa Mitre se le suma un problema más por la incertidumbre que rodea a su entrenador.

Por si fuera poco, el “Aurinegro” tendrá una semana corta, ya que el próximo viernes 21 de mayo abrirá la undécima fecha de la Primera Nacional, cuando desde las 17.10 visite a Quilmes en el estadio Centenario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy