Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La racha adversa del “Aurinegro”: 48 días sin victorias y 2 puntos de los últimos 21 en juego

22/05/2021 01:59 Deportivo
Escuchar:

La racha adversa del “Aurinegro”: 48 días sin victorias y 2 puntos de los últimos 21 en juego La racha adversa del “Aurinegro”: 48 días sin victorias y 2 puntos de los últimos 21 en juego

La preocupación en Mitre crece y no es para menos. La sequía se agranda y el equipo no da síntomas de reacción. La de ayer fue la segunda derrota consecutiva del “Aurinegro”, que amplió su racha adversa a siete partidos sin victorias.

El último triunfo del elenco santiagueño data del sábado 3 de abril pasado (1 a 0 ante Belgrano de Córdoba, en condición de local) por lo que ya lleva 48 días sin poder festejar.

En ese lapso pasaron siete fechas, con cinco derrotas y dos empates, es decir que apenas consiguió dos unidades de las últimas 21 que disputó, lo que da una muy pobre efectividad: 9.52%.

La racha de negra de Mitre arrancó con tres derrotas en fila: Deportivo Riestra (0-2), Gimnasia y Esgrima de Mendoza (1-2) y Estudiantes de Río Cuarto (1-2). Prosiguió con dos empates: Temperley (1-1) y Deportivo Maipú de Mendoza (1-1). Y continuó con las últimas dos derrotas: Agropecuario (1-2) y Quilmes (0-2). En ese lapso anotó 5 goles y recibió 12.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy