Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rodrigo Tapia dio positivo de Covid-19 y será baja ante Alvarado

22/06/2021 04:28 Deportivo
Escuchar:

Rodrigo Tapia dio positivo de Covid-19 y será baja ante Alvarado Rodrigo Tapia dio positivo de Covid-19 y será baja ante Alvarado

Luego del brote de Covid sufrido hace más de dos meses, las alarmas volvieron a encenderse ayer en el plantel de Mitre, al conocerse que el defensor Rodrigo Tapia dio positivo de coronavirus.

También te puede interesar:

Tapia, que ya se encuentra en su domicilio cumpliendo el aislamiento obligatorio, no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud.

Más allá del temor lógico por un nuevo brote, el de Tapia es el único caso que dio positivo. El resto del plantel registró no detectable en los los hisopados nasofaríngeos que se realizaron, tal como marcan los protocolos, 48 horas antes del compromiso de mañana ante Alvarado, en Mar del Plata.

En consecuencia, Tapia no formará parte de la delegación que hoy a las 14.30 emprenderá viaje a “La Feliz”, vía aérea, y se perderá el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El entrenador aurinegro Hernán Darío Ortiz había quedado muy conforme con el rendimiento del equipo en la fecha pasada, en la que superó por 4 a 2 a Tigre, cortando una racha de siete fechas sin triunfos. El “Indio” tenía en mente repetir el equipo mañana, pero ahora se verá obligado a realizar una variante.

Nicolás Goitea y Matías Moisés son las alternativas que baraja el DT para reemplazar a Tapia. Ortiz también tendrá a disposición al volante Alejandro Frezotti, quien ya purgó su fecha de suspensión, pero aguardará su chance en el banco de relevos.

El probable equipo para visitar mañana a Alvarado será: Yair Bonnín; Goitea o Moisés; Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; Exequiel Narese, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra; Arnaldo González; Ezequiel Cérica y Pablo Palacios Alvarenga.

Fecha 14

Por otra parte, se dio a conocer la programación de la decimocuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Mitre recibirá a Estudiantes de Río Cuarto el martes 29 de junio, desde las 15.30.

En tanto que Güemes, el otro representante santiagueño en el certamen, visitará el domingo 27 de junio a Santamarina de Tandil, desde las 15 y por la zona B.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy